lunes, 31 de enero de 2011

Insólito y fugaz robo sufre familia de conocido fotógrafo local desde el living de su vivienda


29 de enero, 2011

Un inusual y fugaz robo sufrió la familia del reconocido fotógrafo de la municipalidad de Chillán Viejo, Marcelo Carrasco en su propia casa.

Eran cerca de las 21 horas del viernes cuando la hija del gráfico, Carolina, se encontraba sentada en el living de la vivienda ubicada en la Avenida Los Puelches, navegando en Internet con su notebook. En cuestión de segundos, ve a un sujeto que ingresa por la puerta principal y le arrebata de las manos su computador. “No lo podía creer y entre que traté de forcejear un poco le supliqué que no se lo llevara. En cosa de segundos salió arrancando con mi computador a la calle, donde lo esperaba otro sujeto en una bicicleta”, explicó Carolina a LA DISCUSIÓN, aún afectada.
El ladrón ingresó por la puerta que se encontraba abierta, ya que la hermana de la víctima había salido a buscar a su pareja. “Mis papás estaban en la pieza y nunca pensé que podía suceder una cosa así. Fui corriendo a avisarle a mis papás que se estaban quedando dormidos, porque no se dieron cuenta de lo que me había sucedido”, agregó Carolina.
Cuando llegó Carabineros, funcionarios intentaron realizar un control de detención a un sujeto que rondaba el sector, pero fueron los mismos vecinos quienes obstaculizaron el accionar policial. “Es increíble como la gente protege a este tipo de personas”, sostuvo Carolina.
Afortunadamente, sólo fue el susto, ya que nadie resultó herido. “Estamos aún consternados, porque nadie se imagina que pueda suceder algo así en tu propia casa. Con esto pienso seriamente en comprarme un arma”, manifestó el fotógrafo Marcelo Carrasco.
En tanto, la Brigada de Robos de la PDI realizó algunas diligencias en la feria persa y en los alrededores de la casa y otras poblaciones, pero aún no se encuentra a los culpables.
VER MÁS EN: http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&rlz=1W1GGLR_en&q=cache:NuBUKU5iGXEJ:http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=22306:insolito-y-fugaz-robo-sufre-familia-de-conocido-fotografo-local-desde-el-living-de-su-vivienda&catid=40:tribunales-policial&Itemid=81+roban+notebook+a+fotografo,+diario+la+discusion&ct=clnk

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.comEn FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.