martes, 25 de enero de 2011

Seis triciclos le cambiaron la vida a microempresarios de Chillán Viejo


25 de enero de 2011

Es un inversión pequeña, pero de una gigantesca ayuda. Claro, seis microempresarios de Chillán Viejo dejarán de llevar sus cosas “a pulso” o en el viejo carretón de mano, y emocionados recibieron de parte del alcalde Felipe Aylwin igual número de triciclos de carga, que les permitirán, mejorar sus actuales condiciones de trabajo.
Las nuevas herramientas fueron obtenidas gracias a la postulación que hicieron los vecinos al programa Capital Semilla, que cada año el municipio pone a disposición principalmente de familias vulnerables de la comuna, que ven con urgencia la necesidad de un impulso para mejorar su desmejorada situación laboral. Con este implemento, junto con acortar distancias, permitirá un desplazamiento más cómodo desde y hacia sus lugares de trabajo.
“Yo necesitaba mucho este triciclo para trasladar las cosas que vendo en la plaza, ya que antes lo hacía con un carro que me prestaban” indicó Elisa Figueroa Muñoz, quien junto a Fresia Cifuentes, Francisco Gutiérrez, Gumercinda Saavedra, Julio Araneda y Domingo Sepúlveda recibieron este beneficio el que utilizarán principalmente para labores productivas de comercialización de verduras y recolección de cartón y fierros.
VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=21999:seis-triciclos-le-cambiaron-la-vida-a-microempresarios-de-chillan-viejo&catid=90:chillan&Itemid=154

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.comEn FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.