jueves, 3 de diciembre de 2009

Pizarras digitales llegan a escuelas de Chillán Viejo

3 de diciembre, 2009
Gracias a una millonaria inversión, las Escuelas Rucapequén y Pacheco Altamirano de Chillán Viejo podrán contar con modernas pizarras digitales en las aulas.
Éstas permiten acceder a opciones que resultan muy parecidas a las de un computador. Cambiar páginas, colorear y acceder a programas preestablecidos como pentagramas, mapas geográficos y plantillas de fútbol, entre muchas otras, es lo que ofrece este revolucionario método que hará las clases más interactivas y por ende más entretenidas.

El alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin señaló que “con esta tecnología pasaremos de la tradicional clase expositiva a las clases interactivas (…) Todo lo que estamos haciendo es por nuestros niños,queremos que se sientan orgullosos de pertenecer a escuelas que están a la vanguardia en materia tecnológica".

Las adquisiciones estarán a disposición de los alumnos de estos establecimientos, a partir de marzo. A éstas, se suma las inauguración de laboratorios de computación, lo que hace una inversión cercana a los 45 millones de pesos.

VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4254%3Amodernas-pizarras-digitales-llegan-a-escuelas-de-chillan-viejo&catid=56%3Anoticias&Itemid=1
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.