domingo, 14 de abril de 2013

Se inició el plazo para cambio de luminarias en Chillán Viejo

 
Jueves, 04 Abril 2013 17:12 Escrito por Agencia UPI

A partir de hoy comenzó a regir el plazo comprometido por la empresa LG Electronics INC. Chile para dar cumplimiento al contrato que estipula el recambio total de las luminarias urbanas de Chillán Viejo en un período de cuatro meses.

Con la firma del alcalde Felipe Aylwin, de la jefa de proyectos de la multinacional coreana, la arquitecto Carolina Inostroza y de la jefa de Obras del municipio e ITO del proyecto, Patricia Aguayo se dio inicio a este proceso que se supone deberá concluir los primeros días de agosto.

El edil se mostró satisfecho ya que dijo estar dando un paso muy importante en el progreso y desarrollo de la ciudad sobre todo en un tema tan relevante como la seguridad ciudadana. “Se instalarán en total 2.253  nuevas luminarias led, tecnología que, dicho sea de paso, muchas ciudades desarrolladas del mundo hoy cuentan. En pocos días más los ciudadanos de Chillán Viejo apreciarán con sus propios ojos la trascendencia de este proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

El pasado 19 de marzo, por mayoría absoluta, el Concejo Municipal votó a  favor para realizar el proyecto con fondos propios y el jueves pasado Aylwin y el presidente de LG en Chile, Daeho Shin, firmaron el documento que los unirá por los próximos diez años.

VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/noticias/198-ultimo-minuto/24554-se-inicio-el-plazo-para-cambio-de-luminarias-en-chillan-viejo
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.