domingo, 28 de octubre de 2012

Cielo despejado presentará la provincia de Ñuble durante las elecciones Municipales 2012

27 octubre 2012
soychillan.cl
Llegó el fin de semana más esperado de los últimos tiempos, este domingo por fin finalizará la incertidumbre de quien o quienes regirán los destinos de las comunas ñublensinas. 
A partir de este año las elecciones presentan nuevas características como lo es el voto voluntario, y esto también va a depender del interés personal de los nuevos votantes por salir ese día a realizar el ejercicio electoral. Por eso la importancia que el el clima acompañe la jornada y anime a los votantes a vivir la fiesta de la democracia. 
Según la Dirección Meteorológica del Chile, el pronóstico del tiempo para este fin de semana es que hoy sábado tendremos nubosidad parcial durante todo el día con una temperatura promedio de 21 grados. Y para mañana domingo, día de la elecciones estará completamente despejado con temperaturas máximas de 21 grados des pues del medio día. 
De allí la importancia de las recomendaciones que generó ayer el Servicio de Salud De Ñuble con respecto a la protección que se deberá tener con las largas exposiciones al sol y la utilización de sistemas de protección , además de mantenerse una adecuada hidratación. 
VER MÁS EN: http://www.soychile.cl/Chillan/Sociedad/2012/10/27/129424/Cielo-despejado-presentara-la-provincia-de-Nuble-durante-las-elecciones-Municipales-2012.aspxChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.