lunes, 26 de julio de 2010

40 años. Unión de Pastores celebró Aniversario


El viernes 18 de junio se realizó una cena de gala, a la que asistió el alcalde de Chillán Viejo, Sr. Felipe Aylwin Lagos.
Pastor José Caamaño Q.
El pasado 15 de junio la Unión de Pastores Evangélicos de Ñuble cumplió 40 años de existencia en forma organizada, siendo la sucesora del Consejo de Pastores de Chillán, organizado el año 1959.
Diversas actividades se realizaron en conmemoración de esta fecha -en el año del Bicentenario patrio- destacándose un Culto Especial realizado el miércoles 16 de junio en la Iglesia de la Corporación Evangélica Vitacura, de Avenida los Puelches en Chillán, ocasión en que nos acompañó el Gobernador Provincial de Ñuble, hermano Eduardo Durán Salinas; el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, y representantes del Ejército, de Carabineros e Investigaciones.
Cena de Gala
El viernes 18 se realizó una cena de gala a la que asistió el alcalde de Chillán Viejo, Sr. Felipe Aylwin Lagos, y en la que participó un gran número de pastores y esposas, provenientes de las comunas de Chillán, Chillán Viejo, Coihueco, Pinto, Pemuco y El Carmen.
En la foto el presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Ñuble, José Caamaño agradeció al
alcalde y al municipio el apoyo brindado durante su gestión.
VER MÁS EN: www.chillanviejo.cl
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.