martes, 24 de julio de 2018

Tenimesistas chillanvejanos sacan pasajes a Costa Rica


23 de julio 2018.- soychillan.cl
En las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en la Av. Ramón Cruz Montt Ñuñoa, Santiago, se llevó a cabo este fin de semana el proceso Selectivo Infantil para conocer a los representantes de nuestro país que competirán en el Latinoamericano San José en Costa Rica 2018. 
La competencia se iniciará con la fase 1 el sábado, para culminar con la base selectiva final durante la jornada de ayer, dejando buenas noticias para Ñuble.

En la jornada sabatina, la deportista de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo y alumna del liceo Tomás Lago, Mariam Ruiz Vega, consiguió el primer cupo en la selección nacional Sub 15 al imponerse en el primer selectivo. Ayer en tanto, se sumaron su hermana, Natasha Ruiz y el tenimesista de San Nicolás, Jean parra, quien también forma parte de la asociación chillanvejana, demostrando el alto nivel que tiene esta disciplina deportiva en nuestra nueva región. Las gemelas Ruiz y Jean ahora entrenarán para participar en esta cita internacional entre el 7 y 12 de agosto próximo.
Entregan beca municipal para estudios superiores a 300 jóvenes de Chillán Viejo
El viernes recién pasado se llevó a cabo el acto de entrega de la Beca Municipal para estudios superiores, que por séptimo año consecutivo otorga la Municipalidad de Chillán Viejo. La beca beneficia a 300 chillanvejanos que cursan estudios de nivel superior con un aporte económico de 200 mil pesos, lo que significa una inversión municipal de 60 millones de pesos. Este año los estudiantes que reciben beca fueron seleccionados entre cerca de 500 postulantes en un minucioso proceso de revisión de antecedentes en base al Reglamento de Beca.

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.