sábado, 20 de agosto de 2011

Presidente Piñera encabezará la ceremonia del 20 de agosto en Chillán Viejo

soychillan.cl
20 de agosto, 2011
El ejército confirmó la presencia del Presidente que estará acompañado por el Ministro de Defensa y el Comandante en Jefe del Ejército, en la conmemoración del 233 aniversario del Libertador B. O´Higgins.

Con una ceremonia que se realizará en la comuna de Chillán Viejo, encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand y por el Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba, se conmemorará este 20 de agosto, el 233° aniversario del natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins.

El acto contará además con la presencia de parlamentarios, autoridades regionales, delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, establecimientos educacionales y organizaciones comunitarias e invitados extranjeros.

En esta oportunidad, a la conmemoración del Padre de la Patria asistirá el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Argentina, Teniente General Luis Alberto Pozzi, de visita en nuestro país, invitado por el Ejército, como muestra de los lazos de cooperación existentes entre ambas instituciones castrenses.

Durante el homenaje al prócer, se dirigirá a los presentes el Ministro de Defensa, para referirse al significado del acto en que se recuerda al Libertador de Chile.

El tradicional desfile militar cerrará la ceremonia con las delegaciones de las escuelas matrices de oficiales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, y de los efectivos del Regimiento de Infantería N° 9 "Chillán", para luego dar paso a la presentación de las organizaciones sociales, educacionales y comunitarias de Chillán Viejo y comunas de la provincia de Ñuble.

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.