sábado, 20 de agosto de 2011

Marcha por la educación llegó hasta Chillán Viejo

El jueves 18 de agosto tuvo lugar una nueva y siempre concurrida marcha de estudiantes y docentes por el actual movimiento en torno a la educación.
Ante la insatisfacción por las últimas medidas anunciadas por el gobierno y el apoyo a los estudiantes secundarios de Buin que continúan en huelga de hambre, la marcha los organizadores invitaron a extender la caminata desde el centro de Chillán hasta las calles de Chillán Viejo, haciendo patente de este modo al gobierno la actitud decidida de los estudiantes ante los intereses neoliberales del gobierno. Ello toda vez que este 20 de agosto arribará a la histórica comuna el Presidente Piñera en el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Bernardo O'Higgins Riquelme y el acto a tener lugar en la Plaza Mayor de Chillán Viejo este sábado 20 de agosto al mediodía.











Fotos: ChillanViejoNoticias.-  ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.