domingo, 10 de abril de 2011

Un grato diálogo vecinal en Chillán Viejo


www.ladiscusion.cl
10 de abril, 2011
Por Sergio Sáez
“El alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin hace un mes me invitó y querían que conversáramos con los vecinos y los dirigentes poblacionales y yo dije de inmediato vamos no hay más historia que eso, me dijo que veníamos con el ex diputado Andrés Palma, así que preparamos una intervención sobre lo que se viene con respecto al país, sobre lo que hay que hacer”, comentó Francisco Vidal antes de dirigirse a una amplia concurrencia de vecinos chillanvejanos la jornada de ayer.
Y es que el diálogo organizado por le municipio chillanvejano fue un completo éxito tanto para los vecinos, como para las aspiraciones del alcalde Felipe Aylwin de lograr los apoyos para una reelección.
Según fuentes municipales, el edil quiere fortalecer su imagen de cara a eventuales primarias donde podría enfrentar a un viejo conocido, Julio San Martín y la participación y el apoyo de grandes referentes nacionales, serían sus acciones claves.
“En Chillán un sólo candidato, en Chillan Viejo un solo candidato , concejales no sé si una lista o 4 listas , pero un solo candidato y buenas noches la derecha”, repitió con bastante éxito el ex ministro PPD.
VER MÁS EN: ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.comEn FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.