jueves, 19 de agosto de 2010

Municipalidad de Chillán Viejo condecora al Ejército con motivo del natalicio de O`Higgins


19 de agosto, 2010
La Municipalidad de Chillán Viejo realizará esta tarde un homenaje al Ejército, en el marco del Bicentenario de República y de la institución castrense, además con motivo de aniversario del natalicio de Bernardo O`Higgins y por la contribución de cientos de efectivos militares en las labores de reconstrucción tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas de hoy en la Escuela Arturo Pacheco Altamirano.
En la oportunidad el comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba recibirá de manos del alcalde Felipe Aylwin, la condecoración "Bernardo O`Higgins Riquelme de Chillán Viejo...".

La máxima autoridad de la institución armada se encuentra en la Región del Bío Bío, para conmemorar el 232º aniversario del natalicio del Libertador, Bernardo O'Higgins Riquelme, cuyo acto central que se efectuará en el Parque Monumental de la comuna de Chillán Viejo y que contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera. Ha sido una tradición de muchos años en que los Mandatarios se hacen presente con sus Ministros en la Cuna del Padre de la Patria, como será ahora en el primer año de gobierno de Piñera.

VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=14456:municipalidad-de-chillan-viejo-condecora-al-ejercito-con-motivo-del-natalicio-de-ohiggins&catid=76:ultimahora&Itemid=78


ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.




En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.