martes, 9 de marzo de 2010

Martes comienza campaña solidaria "Chillán y Ñuble arriba otra vez"

Este martes, la provincia se unirá en la campaña solidaria “Chillán y Ñuble Arriba otra vez”, que impulsa el Comité de Medios de Comunicación y la Municipalidad de Chillán y que irá en ayuda de los damnificados de las 21 comunas.
http://www.radioelsembrador.cl/
8 de marzo, 2010
Tras la reunión encabezada por el alcalde Sergio Zarzar y donde participaron en primera instancia 11 alcaldes, representantes de otras comunas y el gobernador Ignacio Marín, se acordó iniciar esta campaña este martes 9 de marzo, entre las 8 y las 20 horas, para recolectar alimentos no perecibles y materiales para la construcción.

El municipio coordinó en Chillán cuatro puntos de acopio para que las personas se puedan acercar solidariamente a colaborar: Quilamapu, Easy, Homecenter y Líder Collín.

También dispuso de la Cuenta Nº 670 26 800 del Banco BCI, que tendrá dos cajas especialmente habilitadas para esta campaña; la primera ubicada en la oficina central (Arauco con Avenida Libertad), que funcionará entre las 9 y 17 horas; mientras que la Municipalidad dispondrá de otra en el Mercado Municipal, que estará abierta entre las 9 de la mañana y las 20 horas.
08/03/2010

VER MÁS EN: http://www.radioelsembrador.cl/index.php/noticias-sembrador/1324-martes-comienza-campana-solidaria-qchillan-y-nuble-arriba-otra-vezq
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com
En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.