lunes, 8 de febrero de 2010

Lluvia veraniega sorprende a chillanejos y posterga feria


6 de febrero, 2010

Aunque no fue significativa, la feble lluvia que se dejó caer sobre la provincia sorprendió a los transeúntes quienes realizaban compras o diligencias.

Aún así, el estival frente de mal tiempo tuvo sus efectos sobre las actividades organizadas en la zona.

Un ejemplo, fue la Segunda Feria Internacional Artesanal y Costumbrista emplazada en el Parque Monumental de Chillán Viejo, la que debió ser suspendida. Sin embargo, se espera que hoy a partir de las cinco de la tarde se reabra, considerando que la lluvia debería mermar. “Fue solamente por el tema del clima, la idea es que la gente se acerque”, precisó Salvador Lavagnino, coordinador de la feria artesanal que se extenderá hasta el 16 de febrero.

Ayer cayeron en Chillán, 1,8 milímetros de agua. La lluvia debiera declinar a partir de esta mañana.
FERIA INTERNACIONAL

24 stand e igual número de expositores provenientes de diversos países de Latinoamérica estarán presentes en la Segunda Feria Internacional de Chillán Viejo.

Participan expositores de Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, además de expositores nacionales, entre ellos Concepción, La Ligua y Chillán Viejo.

La Feria estará abierta entre el 5 al 16 de febrero en el Parque Monumental, por el sector de calle Angel Parra de 11:00 a 00:00 horas.


VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=7020:lluvia-veraniega-sorprende-a-chillanejos-y-posterga-feria&catid=36:chillan&Itemid=2
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.