lunes, 21 de diciembre de 2009

Presidente Nacional del Colegio de Profesores visitó Chillán Viejo


21 diciembre 2009

Los dirigentes nacionales llegaron pasadas las 7 de la mañana a la sede del Directorio provincial Ñuble, encabezado por su presidenta provincial Brígida Hormazabal.

Tras una conferencia de prensa con medios de comunicación locales, los dirigentes encabezados por el Presidente Nacional Jaime Gajardo se dirigieron a una escuela de la comuna de Chillán, donde se reunieron con los profesores y profesoras.

Luego, visitaron la Comuna de Chillán Viejo, específicamente la Escuela A. Pacheco Altamirano. En ese lugar además de reunirse con la Directora del colegio y con los profesores, Gajardo y los dirigentes se encontraron con el alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin, con quien conversaron sobre el pago del Bono SAE.


Tras las reuniones, los dirigentes se dirigieron a los estudios de la Radio Cariñosa, donde Jaime Gajardo fue entrevistado.

Por la tarde, la comitiva de maestros visitó las inmediaciones del Club de Campo del Colegio de Profesores, donde saludaron al personal y conocieron las nuevas implementaciones del camping.


Finalmente, la jornada concluyó con una Asamblea Provincial, la que se realizó en la Gobernación de Chillán y en la que participaron dirigentes comunales, regionales y provinciales, además de los delegados de los Consejos Gremiales.

PRENSA
COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.

VER MÁS EN: http://www.colegiodeprofesores.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1187&Itemid=2
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.