sábado, 14 de marzo de 2009

Radio Comunidad FM inicia el año con nuevo sitio web

Junto con presentar un local remodelado en el sector de calle Martínez de Rosas con Erasmo Escala, la emisora local, fundada en 1999, presenta una atractiva página con vistas a incorporarse a la vía ON LINE a corto plazo.

PARA INGRESAR AL SITIO WEB HAZ CLIC EN
Palabras de su Director, Jorge Godoy Oyarce:
Este es el nuevo Sitio Web de Radio Comunidad FM, un lugar para visitar y enterarte de todas las noticias relacionadas con nuestro medio de comunicación y el mundo, además de conocer nuestros programas y sus conductores.
El objetivo de este nuevo sitio es suministrar a toda la comunidad de cybernautas, noticias, eventos, ranking musicales, entre otros contenidos, de forma más oportuna y con la posibilidad de que interactues con nosotros a través de tus comentarios.


Además nuestro formato tipo blog, te da la posiblilidad de participar de forma activa y transformarte en uno de nuestros cazanoticias, entregando tus denuncias sobre algún tema de interés. Queremos seguir siendo tu voz en el dial y ahora tambíen en la red. Porque somos una emisora al servicio de la Comunidad, Gracias por preferirnos en estos 10 Años, Somos Radio Comunidad 105.9 FM, La Radio de Chillán Viejo.
Jorge Godoy Oyarce.
Director Radio Comunidad FM.

Fotos: LGR
VER MÁS EN: http://www.comunidadfm.tk/
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.