miércoles, 22 de febrero de 2012

La noche se mueve en Chillán Viejo


20 febrero 2012
Texto: Ladiscusion.cl
Fotos: ChillanViejoNoticias
Fiesta, color y juegos siguen haciendo la alegría de los niños en Chillán Viejo, los que han disfrutado en grande los juegos disponibles todos los días de la semana. En una temporada en que los niños demandan más tiempo, esta ha sido una carta segura para los papás que quieren disfrutar de una sana entretención con la familia, amenizada por las opciones de hacer actividad y pasar una jornada agradable con los niños, en un espacio que concentra juegos, comida y música.

Camas elásticas, payasos, juegos inflables, canopy y murallas de escalamiento, son sido parte de la oferta, además de los diferentes puestos de artesanías y plantas, por lo que es un paseo que requiere salir armado de algún dinero para ceder a los caprichos de los niños, porque además de los juegos, gratuitos por cierto, hay una amplia gama de opciones para picotear: los típicos algodones de dulces, manzanas confitadas y otras golosinas, además de brochetas, y como no, el infaltable mote con huesillos, rey de la temporada veraniega.






Fotos: ChillanViejoNoticias
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.