domingo, 8 de enero de 2012

Colaboradores, dirigentes sociales y hermanos en la fe compartieron con Radio Visión FM al finalizar año de labores

Centro Cultural Visión Esperanza de Chillán Viejo invitó a sus más cercanos colaboradores y hermanos en la fe a fin de celebrar juntos los logros de la emisora que sustentan, Radio Visión FM.
El 27 de diciembre pasado el Centro Cultural Visión Esperanza compartió una mesa y entregó Diplomas de Honor y obsequios con quienes hicieron posible una serie de logros por parte de la emisora Radio Visión FM desde sus dependencias ubicadas al interior de un templo evangélico en la Comuna de Chillán Viejo.
Proyectos obtenidos, implementación tecnológica, creación de un sitio web (blog) y emisión on line via streaming.
Además de los espación de difusión del evangelio por parte de distintas instancias cristianas evangélicas, como también espacios de derechos laborales, de la mujer y del niño, como también servicios y programas comunitarios aportados por el municipio chillanvejano en sus diferentes oficinas. Un caso aparte es la difusión cultural de la historia local por parte de la Corporación Histórica Cultural Bernardo O´Higgins, cuyos miembros emiten cada viernes diversos aspectos de las raíces patrimoniales de la tierra del Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme.
Felicitaciones a la Directora de la emisora, sra. Rosa Inés Flores Fuentes y al Centro Cultural Visión Esperanza quienes hacen esfuerzos por servir cada vez más y mejor a la comunidad chillanvejana y más allá a través de las ondas radiales desde el punto radial 106.5 FM y vía on line en su blog http://radiovisionfm.blogspot.com/
En la ocasión se consensuó la utilidad de crear una cuenta Facebook que ya está vigente, que es "radiovision-fm chillanviejo"














Fotos: Luis Gavilán Rojas.- VER MÁS EN: http://radiovisionfm.blogspot.com/
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.