jueves, 22 de septiembre de 2011

Se realizará el primer cabildo infanto juvenil en Chillán Viejo

21 septiembre, 2011
soychillan.cl
Iniciativa busca generar instancias de participación. En ella niños y jóvenes desde séptimo a cuarto medio de diferentes colegios, escuelas y liceos de la comuna debatirán acerca de importantes problemáticas.

Como una iniciativa para generar espacios de debate entre niños y jóvenes, se realizará mañana el primer cabildo infanto juvenil en Chillán Viejo. En el evento, se debatirán temas de contingencia nacional como salud, educación, medio ambiente, familia, recreación, violencia escolar, entre otros.

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia de la municipalidad de Chillán Viejo organiza el encuentro que comenzará a partir de las 10 horas en el patio Las Rosas del Parque Monumental Bernardo O'Higgins.

La coordinadora de OPD de Chillán Viejo, Paulina Merino señaló que el objetivo del cabildo es "generar espacios recreativos y participativos, donde niños, niñas y jóvenes sean quienes ejerzan sus derechos de opinión".

En la actividad participará el alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin y la directora regional del Sename, Jessica Flores
Fotos: ChillanViejoNoticias.-
VER MÁS EN: http://www.soychile.cl/Chillan/Sociedad/2011/09/21/40061/Manana-se-realizara-el-primer-cabildo-infanto-juvenil-en-Chillan-Viejo.aspx
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.