lunes, 22 de agosto de 2011

Violento incendio en Chillán Viejo afectó a empresa frutícola y deja millonarias pérdidas


22 de agosto, 2011
ladiscusion.cl
Un galpón externo de la empresa frutícola S.O.F. fue el origen del fuego que a partir de las 10.30 horas afectó a la firma ubicada en Avenida O'Higgins 3.830, frente a la empresa Ready Mix, en Chillán Viejo.
En el galpón se almacenaban muchas bandejas de polietileno, propias de la exportación de frutas, lo que ocasionó un gigantesco incendio que a la vez produjo una gran columna de humo que fue visible desde distintas zonas de Chillán.
Al lugar llegaron todas las compañías de Bomberos de Chillán, que tras un intenso trabajo para contener las poderosas llamas y espesa columna de humo, lograron controlar la emergencia, pasadas las 11.30 horas.
Fueron evacuados de la planta 25 trabajadores y de acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos Rodrigo Sánchez a Radio La Discusión 94.7, "afortunadamente no hubo heridos ni desgracias que lamentar". 
Pese a que la empresa aún no ha cuantificado las pérdidas, se estiman son millonarias, ya que el galpón quedó completamente destruido.
El reporte completo del incendioen la edición central del LD Noticias en Radio La Discusión a las 13.00 horas en el 94.7 del dial. Y mañana en su edición impresa de Diario La Discusión la investigación a fondo de sus causas y consecuencias.
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.