miércoles, 8 de abril de 2009

EJECUCIÓN DOS PROYECTOS INJUV EN BARRIO EL BAJO DE CHILLÁN VIEJO‏




Hola, nos alegramos que exista otro medio de difusión en la comuna, les comento...
El Consejo Vecinal de Desarrollo Barrio El Bajo y el Club de Adultos Mayores Flor de Otoño, se adjudicaron en total 2 millones 400 mil para que los jovenes entre 14 y 29 disfrutaran este verano, entre las actividades realizadas están:
1.- Talleres de danza, folclore y dibujo.
2.- Visita al Estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.
3.- Visita a Feria de Juegos de Chillán.
4.- Almuerzo en Restaurante Pizzeria Ficus.
5.- Concurso de Dibujo.
Pronto se vienen Visita a Cine El Roble, Conformación de Centro Cultural, Muestra Artistica Comunitaria, Pintura de tres Murales y encuentro interprovincial con barrios del Programa Quiero Mi Barrio.
Noticias al respecto en radio fantasma f.m. los dias miercoles de 10 a 11 horas en programa radial Quiero Mi Barrio un espacio abierto al servicio de usted, o en http://www.barrioelbajodiarioelectronico.blogspot.com/

Gracias por difundir nuestras noticias.
--
Maria Elena Rodriguez Chavez
Asistente Social
Jefa de Barrio El Bajo
Programa Quiero Mi Barrio
Consultora Area Sur

VER MÁS EN: http://www.barrioelbajodiarioelectronico.blogspot.com/
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.