sábado, 18 de abril de 2009

CITIM ÑUBLE genera interés con su nueva página web


El Centro Integral de Tenis de Mesa de Ñuble, ubicado en Chillán Viejo (Ángel Parra 321 - entre O´Higgins y Virrey Don Ambrosio) cuenta con un amplo salón en el cual niños, jóvenes y adultos son entrenados en el deporte del tenis de mesa. Sus alumnos asisten permanentemente a campeonatos, como el domingo 19 de este mes a Talcahuano.


Su Director es el Sr. Claudio Zapata, quien nos cuenta que si bien su página web está en construcción, ya es visitada y sólo ayer recibía una llamada telefónica desde Los Ángeles para una inscripción.

PARA VISITAR LA WEB CLIC EN http://www.tenisdemesañuble.cl/

El Centro Integral de Tenis de Mesa Ñuble (C.I.T.M. Ñuble) es un emprendimiento familiar orientado al deporte, pionera en el rubro en la región, la cual está conformada por jóvenes emprendedores de la comuna de Chillan Viejo, el que se encuentra en una ubicación privilegiada de la comuna, a una cuadra de la plaza Mayor y a un costado del parque Monumental, específicamente en Ángel Parra 321.
El centro cuenta con una infraestructura de alto nivel y soporte tecnológico que incluye, entre otros, gimnasio propio, 6 mesas profesionales, robot lanza pelotas, multimedia (página web, cámara de video, 20 computadores) y un Staff de 3 jóvenes instructores tanto para la práctica del tenis de mesa, como en lo relacionado con la informática.

GALERÍA DE IMÁGENES


Fotos: LGR
VER MÁS EN: http://xn--tenisdemesauble-8qb.cl/
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.