martes, 22 de enero de 2019

Óscar Crisóstomo asumió como nuevo administrador de Chillán Viejo

La Discusion.cl

22 de enero 2019
ladiscusion.cl
El ex director del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Ñuble, Oscar Crisóstomo, asumió oficialmente como nuevo administrador municipal de Chillán Viejo, según confirmó la entidad edilicia.

El profesional, trabajador social, que en la actualidad se dedica a actividades comerciales y a asesorías inmobiliarias, viene a reemplazar a la anterior administradora Carol Lagos quien dejó el cargo recientemente.

El nombre del ex jefe de Serviu, en el cargo de confianza de Aylwin, comenzó a circular durante la semana pasada y no fue confirmado por la municipalidad sino hasta ayer cuando en un escueto comunicado se informó oficialmente que “con fecha 21 de enero de 2019, mediante el Decreto Alcaldicio 209, se ha dispuesto nombrar en el cargo de Administrador Municipal, al señor Óscar Crisóstomo Llanos”.

El nuevo administrador tendrá que subrogar al alcalde Felipe Aylwin Lagos si este llega a dejar el cargo producto de las investigaciones que se desarrollan en la municipalidad como parte de investigaciones por eventual fraude al interior de la casa consistorial y que ya lleva varios años en desarrollo. Crisóstomo, ha sido mencionado como candidato a alcalde de Chillán Viejo mientras que Aylwin anunció su retiro de la carrera política.

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.