domingo, 8 de enero de 2012

Chillán y Chillán Viejo se cuadraron con damnificados de los incendios en la provincia

soychillan.cl
8 de enero, 2012
Donaciones y solidaridad marcaron la jornada de fin de semana de la intercomuna, el cargamento de la esperanza como fue denominada la actividad llegó hasta Ránquil y Quillón en ayuda de los damnificados del terremoto rojo.


De la desolación a la solidaridad, fue lo que se vio en los albergues de Quillón y Ranquil, lugares al cual llegó todo el cargamento de esperanza de Chillán y Chillán Viejo, donde bolsas con ropa , cajas con comida y toneladas de agua quedó a disposición de los damnificados del terremoto rojo.

"Para nosotros es muy importante las cosas que nos llegan, no tan solo porque son cosas que necesitamos urgente, sino porque nos deja la sensación que a lo lejos nuestros hermanos de la provincia también sufren con nosotros. Es verdad que nos llega comida y ropa, pero junto con ello también hay mucha solidaridad y cariño, porque algunos sacaron comida que también les sirve para compartirla con nosotros y eso se agradece", reflexionó emocionada Marta Sánchez quien junto a su esposo y dos hijos, quienes veían a la distancia como llegaban los camiones con el anhelado cargamento.

Fue en el festival artístico del viernes en el estadio municipal de Chillán, que nació de la solidaridad espontánea de los jóvenes a través de las redes sociales, donde se recolectó la donación que ayer fue entregada.

"Cada vez que llega una colaboración como municipio de vecinos y hermanos de la provincia para nosotros es una gran apoyo en todo sentido de la palabra: anímico, económico y estamos muy contento y una vez más Chillán ha estado presente con nosotros", agradeció el alcalde de Quillón Jaime Catalán.
»Ver más de #Damificadosincendio

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.