domingo, 31 de octubre de 2010

Iglesias Evangélicas celebraron su día en Parque Monumental

30 de octubre, 2010
Desde temprano se comenzó a preparar el escenario frente a la Plaza Mayor, lo que incluyó desviación del tránsito y ubicación de sillas hasta la calle. La coordinación estuvo a cargo del Pastor Nelson Ferrada.Los asistentes y músicos asistentes se ubicaron junto a la estatua del prócer Bernardo O'Higgins.La jornada celebratoria trajo alegría a los niños con simpáticos personajes, los cuales les invitaron a acercarse al escenario para cantar y aplaudir.

Un momento especial fue ver y escuchar al chillanvejano Juan Illanes, el minero de Ñuble que salvó milagrosamente en el norte. Además del célebre chillanvejano y su esposa, estuvieron presentes el Alcalde Sr. Felipe Aylwin, el Gobernador Provincial, autoridades comunales e invitados especiales.
Las participaciones musicales y alabanzas contagiaron a los más niños y un tanto también a los más adultos.



No pudo faltar la inspiración bíblica a partir de la cual se exhortó a los asistentes en esta importante jornada que es celebrada en todo el país, por derecho constitucional de la Ley de Culto.

El ingenio chileno proveyó para generar recursos económicos para algunas congregaciones, ofreciendo literatura cristiana y también apetitosas ofertas culinarias en la plaza chillanvejana.

Fotos: ChillanViejoNoticias
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.