viernes, 20 de agosto de 2010

Finalizó el desfile de 20 de Agosto más controversial de la historia chillanvejana

Policías de uniforme y de civil desplegaron cada pancarta y sólo permitieron el ingreso de aquellas que apoyaban al Presidente Piñera. (Nota del admin de este blog presente en el lugar)
20 de agosto, 2010

13.28 Finalizó el polémico desfile del 20 de Agosto en Chillán Viejo y el Presidente Sebastián Piñera se retiró sin ir al tradicional Vino de Honor en la Escuela Arturo Pacheco Altamirano, donde en estos instantes se reune la comunidad para seguir honrando la memoria de Bernardo O`Higgins.
Sebastián Piñera siguió rumbo a Cabrero, para posteriormente diriguirse a Mulchén, tras un desfile que estuvo marcado por hechos polémicos, como la inesperada interrupción a mitad de la ceremonia, cuando el Presidente, y antes que pasaran los representantes de la sociedad civil chillanvejana, se paró de su asiento para saludar a la gente apostadaen la plaza de Chillán Viejo, para despues retomar su posición, ante la mira de extrañeza de los asistentes.
En dicho momento, el alcalde Felipe Aylwin hizo abandono del palco y se retiró del desfile, lo que a su vez causó otro remezón al interior del municipio, recibiendo críticas por parte del concejal Rodrigo Arzola (RN), quien a la postre fue la única autoridad de la comuna que se quedó toda la ceremonia. Tras eso, la ceremonia finalizó y vinieron las reacciones de las diversas autoridades presentes en la ceremonia, las que llevaremos anmpliada en la edición de mañana de La Discusión

Fotos: ladiscusion.cl


ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.comEn FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

1 comentario:

  1. yo pienso que esta es una prueba mas de que el gobierno no es competente para solucionar nuestros problemas,sino mas bien nos crea mas dificultades

    ResponderEliminar

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.