domingo, 15 de agosto de 2010

Empiezan a constituirse locales de votación

154 de agosto, 2010
Muy temprano funcionarios municipales han comenzado a repartir materiales sellados con los votos y urnas que se ocuparán en la consulta ciudadana.
El clima no amilana a los habitantes de Chllán Viejo. Pese a que este domingo 15 de agosto los cielos de la comuna amanecieron cubiertos y amenazantes de lluvia, los vecinos ya han comenzado a movilizarse temprano en torno a la consulta ciudadana que vivirán hoy.

Desde las primeras horas, funcionarios municipales han estado preparando las cajas selladas que contienen los materiales que se utilizarán en el acto cívico de hoy y ya comienza a haber movimiento en los locales de votación, donde se estima que a las 10 horas de esta mañana comenzarán a llegar los primeros habitantes empadronados a emitir su parecer sobre la instalación de una cárcel concesionada en la comuna.

Más de 6 mil quinientas personas se empadronaron en un proceso que duró varias semanas, para poder participar hoy de esta consulta. Esta cifra ya catapulta a la consulta popular chillanvejana como una de las más masivas realizadas hasta ahora en la Región del Bío Bío.
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.