miércoles, 11 de agosto de 2010

Dirigentes vecinales de Chillán Viejo exigen datos al Ministro de Justicia

Fotos: Facebook Naranjos del Futuro II
11 de agosto, 2010


A las 10:00 de la mañana de hoy dirigentes vecinales de Chillán Viejo solicitaron al Ministro de Justicia los antecedentes técnicos que avalarían la construcción de un recinto penal en la comuna, además del detalle de las audiencias del propio ministro Felipe Bulnes durante los meses de mayo, junio y julio.

De acuerdo a los dirigentes la solicitud -amparada en la ley de transparencia- fue requerida debido a “la poca claridad que ha existido en todo este proceso. Es por eso que solicitamos al ministro Bulnes que nos haga llegar estos antecedentes a fin de despejar cualquier tipo de dudas”, precisó el presidente del Consejo de Desarrollo Vecinal, Manuel Sepúlveda, quien se hizo acompañar por la dirigenta de la Unión Comunal de JJVV, Juana Uribe y el presidente de la JJVV de Villa San Esteban, Iván Campos Diocares.

Los dirigentes esperan tener respuesta dentro de los próximos veinte días, plazo legal que tiene todo organismo público para entregar antecedentes solicitados a través de la ley de transparencia.


ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.


En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.