lunes, 26 de julio de 2010

Nueva directiva asume la Unión Comunal de Juntas de Vecinos

http://www.chillanviejo.cl/
La educadora de párvulos Marta Ilic Sánchez (57), fue elegida para liderar por los próximos dos años la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chillán Viejo.
La profesional logró imponerse holgadamente a sus siete competidores con 35 votos. "Me siento
muy honrada y estoy feliz con este nuevo desafío. Creo que motivar a los presidentes de las juntas de vecinos a participar activamente será una de las tareas a desarrollar, además de generar un compromiso de verdad, postular a proyectos y fijarnos objetivos claros como organización" precisó la nueva presidenta. La directiva quedó compuesta finalmente por Marta Ilic (presidenta); Marisel Palma (secretaria); Juana Uribe (tesorera); Aurora Fuentealba (primera directora) y Lilian Sandoval (segunda directora).
La encargada del proceso eleccionario y presidenta del Tricel, Sofía Fuentes, destacó el nivel de participación y la transparencia de la elección en su totalidad.
Si bien la nueva presidenta comenzó inmediatamente sus funciones, la ceremonia de traspaso quedó fijada para el próximo 10 de Julio, a las 15:30 horas en la Casa de la Cultura.

VER MÁS EN: http://www.chillanviejo.cl/
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

1 comentario:

  1. QUISIERA QUE LA TRANSPARENCIA FUNCIONE EN TODAS LAS JUNTAS DE VECINOS Y QUE LA UNION COMUNAL EXIGA DAR CUENTA PÚBLICA DE DINEROS ENTRANTES POR BENEFICIOS A LOS SOCIOS Y SE INFORME DE UN BALANCE ANUAL EN ASAMBLEA GENERAL YA QUE ESTO NO SE HACE EN UNA JUNTA DE LA COMUNA ,QUE SE DETALLEN GASTOS CON COMPROBANTES EN MANO,QUE SE RESPETE LA LEY Y NO SE OLVIDEN DE INFORMAR YA QUE ESTO CREA DESCONFIANZA Y POCAS GANAS DE PERTENECER A ESTOS ORGANISMOS

    ResponderEliminar

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.