jueves, 20 de agosto de 2009

Parque Monumental está listo para el 20 de Agosto

Chillán viejo está listo para el 20 de agosto

Miércoles 19 de Agosto de 2009.
http://www.ladiscusion.cl/
Sólo detalles restan para que el Parque Monumental de Chillán Viejo esté en condiciones de ser entregado a la comunidad local, durante el acto en conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins mañana 20 de agosto.

Ayer, autoridades municipales realizaron una de las últimas visitas al paseo urbano en el que trabajaban operarios contratados para labores de aseo y detalles finales.

Las faenas han debido ser desarrolladas a un ritmo verdaderamente arduo toda vez que sólo el pasado 15 de junio la empresa penquista Alma Fuerte Limitada asumió las faenas del parque.

Para poder cumplir con los plazos fue necesario el desarrollo de un quehacer intenso, que ha significado turnos dobles para optimizar el tiempo.

El alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin, confirmó ayer que para la cita con la historia a la que vendrán las más altas autoridades nacionales se tendrá el recinto operando normalmente. La autoridad comunal confirmó además que en esta ocasión no quedará ningún detalle pendiente en la remodelación del emblemático parque.

Lo que faltarán son los hitos que van frente a la plaza, que serán instalados en los próximos días. Dentro de las faenas que quedaron terminadas se cuentan las terminaciones de un paradero de la locomoción interprovicial, la instalación de algunas tapas de alcantarillado y el remate del cierre perimetral.

Ayer un grupo de operarios se dedicaba únicamente a limpiar todo vestigio de las obras llevadas a cabo en la zona.


VER MÁS EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=56111&id_diario=19082009&id_categoria=06&fecha=19-08-2009
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.