domingo, 29 de marzo de 2009

Carabineros frustró robo de un cajero automático en Supermercado Keymarket de Chillán Viejo


Domingo 29 de marzo de 2009
http://www.ladiscusion.cl/
Cerca de las 5 y media de la madrugada, dos individuos intentaron robar un cajero automático en el interior del supermercado Keymarket ubicado en Chillán Viejo.
Los antisociales ingresaron por el techo del local a través de un cordel. Pero justo cuando intentaban romper las paredes del dispensador, carabineros de la 6ª Comisaría, quienes realizaban un patrullaje por el sector, se percataron de la situación.

“En ese momento carabineros tiró del cordel y dos sujetos salieron arrancando por el techo del local, pero finalmente, tras una persecución con ayuda de la 2ª Comisaría, se logró detener a los dos individuos, quienes no opusieron resistencia”, explicó el capitán, Juan Pablo Aguilera.

Los sujetos fueron identificados como Juan Molina Mora y Víctor Farías Troncosa, ambos de 31 años y provenientes de la comuna de Huechuraba, en Santiago. Los antisociales tenían antecedentes por robo con intimidación en la capital. “Estos sujetos venían preparados porque entre sus especies se encontraron tubos de oxígeno con los que estaban cortando las paredes del cajero, sin embargo no portaban armas de fuego ni blanca”, agregó el capitán Aguilera.

Los antisociales quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía. De haberse perpetuado el robo, los sujetos se habrían llevado cerca de 30 millones de pesos.

Fotos: LGR
VER MÁS EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=52548&id_diario=29032009&id_categoria=06&fecha=29-03-2009
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.