viernes, 31 de marzo de 2017

Primera Fiesta de la Vendimia en Chillán Viejo

Foto: La Discusion.cl
ladiscusion.cl
31 de marzo, 2017
La primera Fiesta de la Vendimia del Valle del Itata en Chillán Viejo tendrá lugar entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril en la Histórica Comuna.

Según la programación preliminar informada por el comité organizador, la fiesta comenzará el viernes 31 de marzo a las 16.00 horas con la apertura de los stands de los expositores.
Ese día también se realizará la Gala del Vino, en la que será inaugurada oficialmente la feria y serán presentadas las candidatas a reina.
www.chillanviejo.cl 

Gala del vino, feria productiva, molienda de la uva, candidatas a reina, bendición de los frutos, muestra de artesanías, música y danza folclórica en vivo son algunas de las novedades que este año trae la Fiesta de la Vendimia de Chillán Viejo.

Lugar: Plaza y Parque Monumental
Fecha: 31 de marzo y 2 de abril
Precio: Gratis

CANDIDATAS A REINA
Votar aquí: http://www.ladiscusion.cl/votaciones.php#

La personal trainer de Chillán, Macarena Núñez Núñez (24); la estudiante de Nutrición y Dietética de la UBB Élida Ferrada Contreras (23); la estudiante de Psicología de la Universidad Bolivariana en Chuquicamata, Constanza Muñoz Salazar (23); la estudiante de Prevención de Riesgos de Inacap Chillán, Bárbara Benavides Reyes (21); y la profesora de Educación Física de Chillán, Bárbara Bravo Guzmán (24), son las candidatas que pretenden coronarse reinas en la Primera versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle del Itata, que organiza la Municipalidad de Chillán Viejo en conjunto con la Asociación Gremial de Enólogos y Profesionales del Vino para el Valle del Itata (Agepvvi) e Inacap.

Foto ChillanHumano


La instancia, que apunta a ser una puesta en valor del patrimonio vitivinícola de la zona, donde el protagonista será el vino, con la participación de viñas locales, artesanos y productores agrícolas, se desarrollará tanto en la Plaza Mayor de Chillán Viejo como en el Parque Monumental Bernardo O’Higgins y cuenta con el patrocinio de Diario LA DISCUSIÓN.

En la oportunidad también habrá un patio de comidas, con platos típicos, y juegos infantiles para que toda la familia pueda disfrutar.


Para votar por la reina, se debe ingresar a  http://www.ladiscusion.cl/votaciones.php

Foto Chillan Humano

Fotos:  LaDiscusion.cl y Chillan Humano
VER MÁS EN:
SITIO WEB MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN VIEJO: www.chillanviejo.cl

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.