martes, 6 de enero de 2015

Panorama veraniego en Chillán Viejo

Festival Sur Títeres
5 de enero de 2015
Camilo Díaz - Ladiscusion.cl
Chillán Viejo: abre nacional de cueca y cierra Illapu

Con el lema “Vive el verano en Chillán Viejo 2015”, la cuna de O´Higgins programó un gran número de actividades recreativas y de carácter gratuitas para sus vecinos.

El programa se inicia esta semana con la primera versión del Campeonato Nacional de Cueca Hermanos O’Higgins, que se realizará los días 8, 9 y 10 de enero a las 20:00 horas en los jardines del Parque Monumental Bernardo O’ Higgins.

Para los mas pequeños además se llevará a cabo el Festival de Títeres “SurTíteres” que tendrá un mes de duración, entre el 15 de enero y el 15 de febrero. El festival tendrá lugar en el Centro Cultural Bernardo O’Higgins, así como también, en diversos barrios y villas de la comuna chillánvejana.


Para quienes gustan de la música en vivo, el 31 de enero a las 21:00 horas, también en los jardines del Parque Monumental, se presentará el artista Juana Gónzalez. Y para cerrar el periodo estival, el 27 de febrero a las 21:00 horas en la explanada del Parque, saldrá al escenario la presentación conjunta de las reconocidas bandas nacionales Illapu y Sol y Lluvia.
Illapu en Chillán feb. 2012

VER MÁS EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php/vidaycultura/vidaycultura1110121213/cultura631336175/41901-panoramas-para-todos-los-gustos-y-edades-en-nuble
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.