viernes, 23 de agosto de 2013

Alcalde de Chillán Viejo: "Rescato la organización, la avanzada presidencial muy distinta a otros años"

El alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin destacó la tranquilidad y buena organización del acto y desfile cívico militar en la explanada del Parque Monumental de Chillán Viejo, en el marco de un nuevo aniversario de Bernardo O'Higgins.
Martes, 20 agosto 2013 13:55    Escrito por LaDiscusión.cl
El edil manifestó a Radio La Discusión que a diferencia de años anteriores, "fue un acto impecable, tranquilo, la avanzada presidencial es muy distinta a la de antaño, fue dialogante y nos permitió trabajar y coordinar de forma conjunta". Agregó que la idea es ir recuperando el sentido cívico del acto como lo ocurrido en 2009, donde hubo mayor participación de la gente.



Foto 4: soychillan.cl
DETENIDOS
Respecto a los detenidos por Carabineros en las inmediaciones de la Plaza de Chillán Viejo, dijo que ha dicho a la ciudadanía que "es un acto conmemorativo del padre de la patria, aquí no caben las coyunturas. Yo puedo tener diferencias con el Presidente, o con el Gobierno, pero aquí al que estamos celebrando es al padre de la patria".

FERIADO
Aylwin dijo que esperaba que el Presidente Sebastián Piñera, "hubiese venido a firmar el documento donde dejaba feriado legal este día, pusimos la pelota en el arco para que chuteara. Por razones de nuestro Senado no se pudo hacer, pero esperamos que este otro año con la Presidenta Bachelet, podamos hacerlo. En toda latinoamérica en donde ha nacido el padre de la patria, el día de su nacimiento es feriado".


Fotos: ladiscusion.cl http://www.ladiscusion.cl/index.php/fotonoticias/fotosciudad/28474-revive-inauguracion-de-la-casa-del-poeta-gonzalo-rojas-y-celebracion-del-20-de-agosto
foto 4: soychillan.cl
VER MÁS EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/comunas/28463-alcalde-de-chillan-viejo-rescato-la-organizacion-y-la-avanzada-presidencial-muy-distinta-a-otros-anosChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.