martes, 2 de agosto de 2011

Suspendida visita de experto para hablar de arsénico


2 de agosto, 2011
ladiscusion.cl
Como una buena noticia calificó el presidente del Regional Chillán del Colegio Médico,  Carlos Rojas, la suspensión temporal de la licitación de Codelco relacionada con el transporte y acopio de desechos mineros que se depositarían en un vertedero de la comuna de Chillán Viejo.
 Así lo expresó el médico al término de la cita convocada por los integrantes del Frente Amplio conformado por representantes de distintos gremios y organizaciones sociales que se oponen a esta medida.
 Ante el viaje de los alcaldes y una delegación al Congreso para este miércoles, el directivo del Colegio Médico también anunció que se suspendió la charla del especialista en toxicología Dr. Andrei Tchernitchin, programada para ese día en la Casa de la Cultura de esa comuna chillanevejana y que había sido gestionada por el Regional Chillán. Sin embargo, sostuvo, se agendará en una fecha próxima “ya que es tema que probablemente seguirá su curso”.
Foto: http://www.sochipe.cl/nueva/html/estetoscopio/7-6/7_6_ambientales.htm
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.