martes, 2 de agosto de 2011

Gobierno posterga licitación de residuos industriales que llegarían a Chillán Viejo


02 agosto, 2011
 El Senador Mariano Ruiz Esquide y Diputado Carlos Abel Jarpa se comunicaron esta mañana en Santiago con el Presidente de Codelco, Gerardo Jofré, el ministro de Minería, Hernán de Solminihac y el asesor presidencial, Jorge Alessandri en donde acordaron postergar la resolución que permitía licitar el desecho de residuos minerales.
Conformes y satisfechos se manifestaron los parlamentarios concertacionistas, Mariano Ruiz Esquide y Carlos Abel Jarpa, tras conocer la postergación de la licitación de depósitos de residuos minerales que realizó la división El Teniente de Codelco, en la cual estaba participando la empresa Hera Eco Bio que se encuentra emplazada en la comuna de Chillán Viejo.

El anuncio lo dieron a conocer este mediodía los parlamentarios, tras conversaciones con el ministro de Minería, el Presidente de Codelco y un asesor presidencial, quienes decidieron postergar la resolución que permitía abrir la licitación hasta una nueva discusión del proyecto. Los asistentes, a la vez, se comprometieron a realizar todas las modificaciones necesarias y a generar las instancias adecuadas para discutir el transporte y depósito de residuos industriales.
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias. E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com En FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.