viernes, 24 de junio de 2011

Abren doble vía en tramo sur de O’Higgins en Chillán Viejo

ladiscusion.cl
24 de junio, 2011

Entre bocinazos de los conductores que a las 18 horas de ayer pasaban por el lugar, se abrió al libre tránsito la doble vía de Avenida O’Higgins en el acceso sur a la intercomuna, que está siendo remodelada en su tramo desde el peaje hasta Luis Arellano.
Demanda esperada desde enero por los conductores que salen por el sur de Chillán, ya que producto de atrasos en los trabajos de remodelación de la ruta, han debido aguardar más de la cuenta para ocupar plenamente la doble vía, que hoy tiene nueva cara en el marco de la primera etapa de la remodelación de la Avenida O’Higgins.
En uno de los accesos del remodelado puente Santa Elisa, al pie del simbólico portal de la unificación de las culturas mapuche y española, el alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin, junto a concejales, funcionarios municipales e invitados especiales, dio por abierto al tránsito.
“Cumplimos esta notable gestión, en el marco de la celebración de los 431 años de Chillán Viejo y, nada mejor que reunirnos para la apertura de esta vía y la iluminación del portal”, manifestó el jefe comunal chillanvejano.
AMPLIACIÓN DE OBRAS
Los trabajos, conforme a los plazos inicialmente fijados, debieron estar listos en el pasado mes de enero, pero una necesaria ampliación de obras, la construcción del portal, las consecuencias del terremoto del 27 de febrero del año pasado, el revestimiento que se hizo al canal y otras obras “obligaron a prolongar los meses de trabajo”, como explicó Patricia Aguayo, arquitecta de la Secpla chillanvejana.

VER MÁS EN:www.ladiscusion.cl

ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.comEn FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.