martes, 4 de enero de 2011

Chillán Viejo inauguró su primera multicancha techada


04 enero, 2011
Un nuevo polo de desarrollo deportivo fue inaugurado en la Villa Ríos del Sur de Chillán Viejo. Se trata de la primera multicancha vecinal techada de la comuna a la que se suman otros elementos que conforman también la primera plaza viva de la ciudad.
Máquinas de ejercicios y juegos infantiles, serán el deleite de grandes y chicos en la presente temporada estival. “La comunidad organizada es quien puede decidir el futuro del lugar en el que quieren vivir” reflexionó el presidente de la JJ.VV., Manuel Sepúlveda.
Por su parte, el alcalde Felipe Aylwin recalcó que este edificio facilitará la realización de reuniones masivas y actos artísticos.
La techumbre tiene 540 metros cuadrados y tuvo una inversión cercana a los 45 millones de pesos. El recinto cuenta con iluminación y dos cuerpos de graderías.
VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=20928:chillan-viejo-inauguro-su-primera-multicancha-techada-&catid=41:comunas&Itemid=37
ChillanViejoNoticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.comEn FACEBOOK por "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.