domingo, 17 de enero de 2010

Mensaje del Gobernador de Ñuble al reconocer triunfo de Piñera

Foto: internet
17 de enero, 2010

"Hemos hecho HOY, nuevamente, un ejercicio democrático impecable y quisiera, en primer lugar, reconocer el gran trabajo que hicieron los vocales de mesa, las fuerzas armadas, Cruz Roja y todas las instituciones que apoyaron en forma transparente y responsable la labor que le corresponde a una nación que cree en la Democracia y en un sistema participativo como éste", señaló esta tarde el gobernador de Ñuble, Ignacio Marín Correa al conocerse los resultados del Ministerio del Interior con el 60% de los sufragios válidamente emitidos.

Luego agregó . "Felicito al comando de la candidatura de Sebastián Piñera que, de acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio del Interior son los legítimos ganadores de este proceso electoral. Hay una distancia de 3 puntos de diferencia, rácticamente irremontables, por lo que con mucha responsabilidad tenemos que asumir que la candidatura de Sebastián Piñera es ya electa y solamente falta la atificación por el Tribunal Calificador de Elecciones. Les felicito porque la gran mayoría de este país le ha dado preferencia a esta candidatura . Creo que hay que aceptar con dignidad esta derrota por parte de quienes éramos partidarios de la candidatura de Eduardo Frei y hay que reconocer con humildad el triunfo y seguir trabajando como hermanos. Este es un país que ha dado muestras importantes en los últimos años de que podemos trabajar todos juntos sin divisiones, sin ociosidades, sin soberbia y sin prepotencias y ten4mos que seguir haciéndolo.

"Estamos muy , muy contentos con la labor desarrollada durante todos estos 20 años de Concertación y cuatro de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet . Dejamos al país con un crecimiento importante y con una serie de obras terminadas y otras tantas por empezar y por supuesto vamos a esperar el día 10 de marzo cuando proceda a entregar el mando la Presidenta Michelle Bachelet a Sebastián Piñera y nosotros, por nuestra parte, entregar acá en Ñuble a la persona que me tenga que reemplazar como gobernador provincial de Ñuble.

"Por último, deseo que las celebraciones sean como corresponde a un país ordenado y responsable y naturalmente nosotros trabajaremos hasta el último día de acuerdo a lo que legalmente nos corresponde. Un reconocimiento especial a toda la gente que trabajó en este día y a los Medios de Comunicación por la impecable labor desarrollada en esta jornada".

VER MÁS EN: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=6176:mensaje-del-gobernador-de-nuble-al-reconocer-triunfo-de-pinera&catid=91:elecciones&Itemid=78
ChillanViejo Noticias autoriza su reproducción citando la fuente. Gracias.
E-Mail chillanviejonoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir al blog de noticias chillanvejanas.